;
Es una empresa especializada en el otorgamiento de préstamos on line
Usando el simulador de crédito, esta herramienta te va a permitir ver la cuota. Ingresá en "Simular préstamo" informando el monto y plazo de preferencia. Este simulador te mostrará la cuota que incluye capital + interés + IVA.
Los requisitos son: tener una cuenta bancaria a tu nombre, tener ingresos mensuales y no tener antecedentes crediticios negativos.
Una vez que te hayas registrado, podés consultar si calificás, eligiendo “Quiero un préstamo”. El sistema mismo te dirá qué ofertas de préstamos están disponibles para vos.
El monto máximo de préstamo, las cuotas, plazos y tasas dependen de tu perfil crediticio. Para saber cuáles te aplican, tenés que registrarte y dejar que el sistema analice tus datos.
Podés pedir un crédito con plazos desde los 6 meses hasta los 24 meses de acuerdo a tu conveniencia y a los plazos habilitados para vos.
Somos simples y eficientes: cero papeles, cero demoras, cero gastos. Además, podés usar la cuenta bancaria que ya tenés sin necesidad de crear una nueva para disfrutar de nuestros servicios. Las cuotas de los préstamos en los bancos tradicionales se componen de capital, interés, gastos, seguros e impuestos. Nuestra cuota sólo se compone de capital, interés e impuestos y mantiene el mismo valor durante todo el préstamo, sea cual fuera la inflación.
Podés usar el dinero para lo que vos necesites o quieras. Nuestra intención no es ponerte limitaciones.
Tener una cuenta de mail es un requisito indispensable para acceder a tu préstamo, porque el mail es la vía de contacto primordial con vos y es a donde enviaremos la confirmación de tu préstamo, la oferta y la información de tus cuotas. Si no tenés un mail podés crear uno en servidores gratuitos como Gmail, Outlook o Yahoo.
Una vez que el crédito es aprobado, informanos la CBU (22 dígitos) de tu cuenta bancaria y transferiremos el dinero a tu cuenta en un plazo de 2 hs a 24 hs hábiles bancarias. Las cuotas se debitarán en forma automática de la misma cuenta el 10 de cada mes.
En todos los casos la tasa es fija, es decir que no cambia durante todo el tiempo de vida del préstamo.
ANZA mantiene altísimos estándares de seguridad para proteger la información de sus clientes.
Durante el proceso de solicitud, el sistema hace el cruce de toda la información suministrada y eso nos permite minimizar la ocurrencia de fraudes.
Para aprobar tu primera solicitud, deberás registrarte. Esta clave te permitirá ingresar a solicitar tu préstamo. Además, con tu clave podrás ver el estado de tu cuenta accediendo al estado de tu préstamo y operar todas las facilidades que te ofrece.
Absolutamente nadie más que vos. Las claves se encuentran encriptadas dentro de nuestro sistema.
Nosotros te guiamos para que puedas generar una nueva clave.
Sólo los datos personales conocidos por vos, el CBU de tu cuenta bancaria y tu documento de identidad original.
Hasta que no aceptes la oferta y solicites la acreditación de fondos, no.
Te lo informaremos al finalizar tu solicitud.
Sí, deberás contactarte con ANZA por nuestros canales de comunicación.
Sí, por supuesto. En el mail que te enviamos cuando ordenás la liquidación del préstamo, tendrás acceso a tu oferta. Además antes de dar tu conformidad puedes hacer click e imprimir la oferta.
El préstamo no se efectiviza, sin ningún compromiso de ambas partes.
Una vez recibida y aceptada la oferta y que recibas el mail con la confirmación, se realiza la transferencia de fondos a tu cuenta, en la que estarán acreditados efectivamente entre las 2hs y las 24hs hábiles bancarias posteriores a la confirmación.
A través del Sistema de Pago Directo del cual participan todos los bancos del sistema financiero. Muchas empresas efectúan débitos automáticos en las cuentas de sus clientes.
Exactamente el que se muestra en el detalle de cuotas que te enviamos por mail.
Si esto sucediera, la cuota vencerá el primer día hábil bancario siguiente, sin costo adicional para vos.
La única alternativa de pago habilitada es débito en una cuenta bancaria a tu nombre, para mayor información comunicate al 0810-444-2692 .
Si el saldo de la cuenta no alcanza a cubrir el monto de la cuota a debitar, el débito será rechazado. Cada rechazo a un débito puede generarte costos.
Tenés la posibilidad de pagar cuotas vencidas. Ingresá a "Info sobre mi cuenta" y seleccioná "Cargar aviso de débito" y por último marcar qué cuota deseás que te debitemos o comunicate al 0810-444-2692 . Recordá que cada débito rechazado genera costos.
El atraso no programado del pago de las cuotas tiene intereses compensatorios, a la tasa vigente al momento del pago del préstamo, más intereses punitorios (50% de los anteriores) y una comisión originada en el costo del proceso de cobranza en el cual debemos incurrir.
El atraso no programado del pago de las cuotas puede producir la disminución o incluso la anulación del límite de crédito. Además, ANZA reporta el estado de todos sus créditos a Veraz (Organización Veraz SA), por lo que un atraso, también quedará reportado.
Cuando tengas conocimiento de tal situación comunicate inmediatamente con Nosotros al 0810-444-2692.
Durante los primeros días de mora intentaremos comunicarnos con vos para que utilices la facilidad autoadministrada para pagar las cuotas vencidas. Si pasada esa etapa, la cuota continúa impaga, la cuenta pasará a una agencia de cobranzas externa.
Anza te da la posibilidad de cancelar tu préstamo en cualquier momento.
Sí, siempre que los límites de crédito lo habiliten.
Vas a poder monitorear tus préstamos permanentemente. Además te estaremos informando vía mail los distintos eventos que suceden, tales como los vencimientos, la confirmación de los débitos, en la medida que vayan sucediendo.
El correo electrónico es nuestra forma de contacto. De esta manera podremos informarte de todas las novedades. También podemos comunicarnos a través de los números de teléfono de contacto que nos brindaste.